Booktag #3 Este o este

¡¡Hola!! 


Hoy os traigo un nuevo booktag, esta vez he sido nominada aquí en el blog por Torre de libros, ¡muchísimas gracias por taggearme!





REGLAS

  1. Colocar el banner en la entrada y nombrar el blog que te nominó
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das una explicación de porqué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y taggea a 7 personas.

EL LIBRO CON EL QUE ME TOCA COMENZAR



LISTA DE LIBROS
Divergente
La lección de august
El nombre del viento
El niño con el pijama de rayas
Obsidian
Delirium
Orgullo y prejuicio

¡Empezamos!


Vamos a ver. La ladrona de libros no me lo he leído; en cambio Divergente sí, pero como el que más me gustó de esa trilogía fue Leal, antepongo La ladrona de libros antes que Divergente, puesto que me atrae más el leerme el primero que la historia conocida del segundo.



La lección de August no es un libro que me llame la atención, por lo que sigo anteponiendo La ladrona de libros. 


 Sigo eligiendo La ladrona de libros; puesto que con El nombre del viento lo dejé a medias porque comenzó a aburrirme (noto que me tiran piedras XD). 


Aquí ya cambia la cosa. El niño con el pijama de rayas ha sido un libro que me ha gustado mucho y que suelo releer de vez en cuando, por lo que si me dan a elegir entre uno y otro elegiría de nuevo leer el niño con el pijama de rayas.


Peeeeeeero, aunque me haya releído varias veces El niño con el pijama de rayas, estoy DESEANDO leer esta saga, por lo que la elijo a ella <3 



Bueno, esto comienza a ser un poco difícil XD. Obisidian es el primero de una saga que ansío leer, es más, el primero me lo leí hace tiempo y me gustó mucho, pero Delirium es otra saga que me encanta, dónde el primer libro me gustó muuuuucho, así que esto es jodido XD. Después de estar un rato pensándolo (en serio), creo que elijo Obsidian, puesto que con Delirium, me sé el libro de pe a pa y en cambio con Obsidian hay cosas que no me acuerdo, por lo que iré un poco a ciegas y no sabré lo que me esperaré.


Bueno, creía que esto sería difícil, pero al final me he decidido rápido. Orgullo y prejuicio es un clásico que me gusta, pero que carece (por el año publicado) de cosas que me atraen en un libro; y en cambio Obsidian lo tiene, por montones. No soy muy clasicona, prefiero cosas más actuales, por lo que...

MI GANADOR



Hasta aquí el booktag, no sin antes dejar mi lista de libros y los nominados!!! 


LISTA DE LIBROS
Despierta (Beth Revis)
Tormenta (Jay Kristoff)
Nueve reglas para conquistar a un granuja (Sarah Mac Lean)
El juego infinito (James Dashner)
Desde mi cielo (Alice Sebold)
El juego de Ender (Orson Scott Card)
Eragon (Christopher Paolini)

NOMINADOS
El frikimundo de Carly
Mis libros y otras historias que me gustan
My own booklife
La biblioteca de Bella
La estantería de Helena
La fabulosa historia
My raining books



¡Hasta aquí la entrada de hoy! 

Un beso. 

Comentarios

  1. ¡Gracias por nominarme, tenia muchas ganas de hacer este tag!
    No he leido algunos de los libros, pero supongo que asi me sera mas facil elegir jajajaj
    El libro ganador es genial.
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ais, Obsidian es amor, y El niño con el pijama de rayas más todavía, me dejó traumatizada cuando lo leí vamos jajajaja
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este book tag, para mi es el más entretenido ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo ^^ quiero leer varios de los que has tenido que ir eligiendo jajaja en cuanto pueda lo hago ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    También estoy deseando leer la saga Lux >.< Aunque La Ladrona de Libros es un libro que me encanta también... Mi resultado final habría sido el mismo.
    ¡Gracias por nominarme! También te he dejado un premio en mi blog: http://labibliotecadebella.blogspot.com.es/2015/02/liebster-award.html#
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ojala pronto puedas empezar con la saga Lux, yo ya la terminé y la amé de principio a fin :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Obsidian es maravilloso, aunque toda la saga completa lo es. Qué ganas tengo de leer el ultimo pero al mismo tiempo no quiero que se acabe.
    Tengo que leer La ladrona de libros y saber porque todo el mundo lo ama.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también habría elegido Obsidian, es uno de mis libros favoritos!! Gracias por nominarme! Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario