Johnny be good, de Paige Toon.

Título: Johhny be good
Autora: Paige Toon
Editorial: Pandora
Saga: es el primero de, en principio, dos libros. El segundo es Baby be mine y no está publicado en España.
Mi puntuación: 9/10

La nueva y glamurosa vida de Meg como asistente personal del flamante chico malo del rock Johhny Jefferson en la soleada California es un torbellino de fiestas y conciertos. El tranquilo y sensato Christian, que vive temporalmente en Los Ángeles para escribir la biografía de su amigo, ayuda a Meg a mantener los pies en el suelo. Pero con los penetrantes ojos verdes de Johnny y un cuerpo que ya le gustaría a Brad Pitt, ¿cuánto tardará Meg en dar un traspiés? Claro que no es la única que pugna por el amor del ídolo del rock: su preciosa novia y las decenas de groupies que conoce cada noche se turnan en su cama. ¿Séra Meg una razón suficiente para que Johnny siente la cabeza?

Me ENCANTA este libro. Lo leí hace tiempo por pdf junto con la segunda parte y uf, lo adoré al 100%, por lo que cuando un día fui a una tienda de segunda mano de libros y me lo encontré, casi me pongo a llorar de alegría, ¡y sólo por 2€!

La historia engancha, y hace que te sientas Meg y sientas lo mismo que siente ella. Si creéis que es la típica historia donde el chico malo se vuelve un trozo de pan por estar con la protagonista, estáis equivocados. Eso era lo que pensaba yo, pero cuando vi que las cosas no son de color rosa y que una persona cuando es de una forma, el amor no lo cambia... es cuando te enamoras por completo de este libro.  

Johnny es un auténtico cabronazo, que se le ha subido demasiado a la cabeza la fama, el tener dinero, que puede tener cualquier cosa con un simple pestañeo y que no le importa para nada los demás excepto él mismo. Christian es un auténtico amor, se comporta genial con ella a pesar de todo lo que ocurre. Sufres con Meg cuando ella sufre, te alegras por ella cuando ves que las cosas le van bien... me sentí muy unida con este libro.

Le daría un 10 sino fuera porque la segunda parte no está publicada en España y no hay fecha. PUBLICADLO, POR DIOS XD. Cuando acabé de leer el primero me quedé muerta porque tiene un finalazo ESPECTACULAR y busqué como loca el segundo, en internet están los dos, por si alguien le interesa leérselos.

Lo mejor: Meg. A pesar de que toma decisiones descabelladas, siempre intenta hacer lo mejor para ella, para ser feliz. 

Lo peor: el segundo no está publicado en España. ¿POR QUÉ? lloro. 

Comentarios

  1. Pues parece entretenido la verdad. lo que no me gusta es que aún no está publicada la segunda parte en español.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. y encima te dejan ahí con toda el ansia con ese final tan abierto, QUIERO EL SEGUNDO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario