Libros abandonados #1

¡Buenas! 

Hoy os traigo una sección que vais a ver mucho por aquí, porque suelo abandonar muchos libros... En lo que llevamos de año ya he abandonado dos libros y una trilogía enterita XD. 

Como ya comenté en entradas anteriores, el primer libro abandonado fue La huida de Emma Pass. Empezó bien, pero llegó un momento en que la cosa ya no cuajaba y empezó a aburrirme demasiado, no era capaz ni de leer dos líneas seguidas porque ni prestaba atención y es que ya ni me interesaba la historia. 





El siguiente libro abandonado ha sido Chico malo busca chica de Olivia Goldsmith. Es un libro autoconclusivo y que me había prestado una amiga para que la espera del segundo de Marca de nacimiento no fuera tan larga, pero es que empecé a leerla y ya supe que lo iba a abandonar ipso facto. Pensé que era porque quizá no me apetecía leer ese género, pero el de Tengo tu número es del mismo género y lo devoré en un día XD



Y la trilogía que he abandonado ha sido Canciones para Paula de Blue Jeans, con sus siguientes títulos ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso. A ver, hace años me leí el primero y me gustó, pero mi amiga no tenía aún las continuaciones y cuando por fin las tuvo, yo ya no me acordaba del primero, por lo que me ha dado mucha PEREZA volver a leérmelo, porque sé que ahora no me gusta, estoy un poco harta de este tipo de libros. Lo he intentado releer, y cuando he visto que no era capaz, he buscado spoilers y opiniones muy detalladas del primer libro para que me refrescara la memoria y he cogido el segundo pero no he podido leer más de dos líneas. Que quizá más adelante me anime a leerlo (no lo creo) pero todo es posible en esta vida, XD quizá un día me de la curiosidad y me gusten y los devore, pero creo que va a ser un día muy lejano, jajajaja.




Hasta aquí por hoy, cuando acumule más libros abandonados, ya haré otra entrada con ellos :3


Comentarios

  1. No he leído ninguno, pero si que tengo pendiente la trilogía de canciones para Paula y espero poder leerla pronto ^^
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    La huida me llama, cuando lo lea te digo XDD
    Chico malo busca chica, me suena haberlo leído, pero si te soy sincera no me acuerdo de nada, así que mucho no aportaría, jajaja.
    Canciones para Paula, es MUYYYYY juvenil, yo la terminé, y teniendo en cuenta de que no soy de leer autores españoles, esta bastante bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es por esa razón que Canciones para Paula no me ha enganchado esta vez, porque es muy juvenil y últimamente que sea tan así no lo aguanto... T_T

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Los dos primeros no me han llamado nunca la atención, pero me leí CPP y me encantó, y es que va más allá que una trilogía juvenil de chicas con problemas de chicos y amigas... te das cuenta ene l final del tercero. Es lo que siempre hace Blue Jeans, te deja con la boca abierta al final de sus trilogías. Creo que, aunque solo sea para que vas cómo es de verdad la historia, deberías retomar esta trilogía.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, seguramente la retome más adelante, a ver si para la próxima vez que me de por leerla, me den ganas. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me cuesta mucho abandonar libros, soy de las que piensa que algún momento la historia mejorará, aunque en muchas casos no es así ¬¬ jeje.
    No he leído ninguno de los que nombras y no me llaman mucho la atención de todas formas, aunque de la trilogía si que he leído muy buenas opiniones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era igual que tú, siempre seguía y seguía porque pensaba que en algún momento me engancharía... pero acabé bastante quemada una vez y estuve una temporada sin leer por culpa de eso T.T

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No me digas eso :( tengo la huida pendiente jajaja ahora me va a dar cosa leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uissss!! >___< bueno, la historia en sí comienza bien, pero a mí llega un momento que comenzó a aburrirme, quizá a ti no :D nunca se sabe. ¡Ya me contarás que te parece!

      Eliminar
  6. ¡Hola! No he leído La huida pero lo quiero leer, espero que yo si pueda acabarlo jaja
    El otro libro no lo conozco mucho. Pero en cambio la trilogía de Canciones para Paula me gustó muchísimo (eso si, hace 3 años o más). Es una pena que no te haya gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. oye mi pregunta es, porque todos son mios JAJAJAJJAJAJAJ bitch

    ResponderEliminar

Publicar un comentario