Lola lo revela todo, de Rachel Gibson


Título: Lola lo revela todo
Autora: Rachel Gibson
Autoconclusivo.
Editorial: Vergara, seda. 
Mi puntuación: 6/10

Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy privadas están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y -eso cree- seguro, hasta que las habladurías se apaguen. Todo va bien en el yate en el que intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen. Lola no le es desconocida: la ha visto, casi desnuda, en las portadas de las revistas de moda. Es más hermosa y sexy en persona, pero el problema es que cuando se enfada resulta insoportable... 


Tengo tres de ella y éste es el que menos me ha gustado y creo que es por la parte de "acción" que hay, no me ha convencido del todo y el libro en general ha sido un poco flojo. Tampoco me esperaba mucho de este libro, puesto que cuando me lo compré tampoco estaba muy segura, pero como me costaba 2€ decidí darle una oportunidad. 

Que el chico sea agente secreto no me ha importado, lo que no me ha gustado es la paranoia de historia que sucede después, contra unos "malos" que en dos hojas aparecen y desaparecen; dónde el objetivo principal de la protagonista era retirar las fotos que pululaban por internet y sólo en el final es cuando hace algo al respecto. No sé, los otros dos me gustaron tanto que quizá me he creado unas altas expectativas con éste. 

Tiene momentos graciosos y bonitos, pero es que no me cuaja la historia entre ellos dos. Primero de todo, ella piensa que es un secuestrador ¿y a las tres páginas está pensando en lo bueno que está? Es lo último que se me pasaría por la mente si me secuestran... relación un poco forzada, puedo entender como mucho que haya sexo y atracción, ¿pero amor?  lo siento pero no XD 

Os recomiendo más el de Daisy vuelve a casa o el de Confesiones verdaderas antes que éste. 

¿Alguien se ha leído este libro? Si es así, ¿os gustó o no? 


Comentarios

  1. Tengo varios libros suyos pero este no lo conseguí jajaja aunque el de Daisy lo tengo sin leer aun, viendo que lo recomiendas más me pondré con él ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! Ponte con el de Daisy que ése fue el primero que leí de ella y me gustó mucho; pero si tienes el de Confesiones verdaderas o puedes conseguirlo, hazlo, porque es el mejor de los tres <3

      Eliminar
  2. Parece amoena... no lo conocía. Lo buscaré :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,pero este tipo de libro no me llama demasiado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro aunque si me suena bastante la autora, pero tampoco creo que lo lea por tu reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No me llama demasiado la atención la sinopsis, con todo lo que tengo pendiente mejor lo dejo estar. Además por lo que dices el amor que tiene es poco creíble xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. el de confesiones verdaderas me encanta!!! creo que de los dos que me leí de ella, es el que más. Porque como ya sabes daisy me caía un poco gorda jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. el de confesiones verdaderas me encanta!!! creo que de los dos que me leí de ella, es el que más. Porque como ya sabes daisy me caía un poco gorda jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario