Blogger Lit Con 2015

¡Hola a todos!

¡¡¡¡Vengo a anunciar que este año voy a ir a la Blogger Lit con!!!!

Voy junto con Miaka's Book, desde Barcelona, y pasaremos el fin de semana allí en Madrid. Para mí, va a ser la primera vez que pise la capital y tengo muchas ganas así que haré también un poco de turismo, obviously. También buscaré tiendas de libros, por supuesto, tengo que llevarme algún recuerdo de allí y si es en formato libro, pues mucho mejor.

No creo que tenga que explicar mucho de qué va la Blogger Lit Con, puesto que seguramente ya lo conozcáis, pero igualmente os dejo el link de su página oficial para que curioséeis bien.



Cae en el fin de semana del 6 de junio, ya intentaré cambiar mi turno del viernes en el trabajo para poder estar allí ya ese día, jijiji. Me hace mucha ilusión, porque es la primera vez que asistiré a un evento de libros para conocer a otros blogueros. Aviso, soy tímida XD

¿Alguno/a de vosotro/as va a ir también? Estaría bien vernos allí <3 

Comentarios

  1. ¡Hola! :D
    Acabo de aterrizar por tu blog ^^ Yo no he ido nunca y me da hasta corte decirlo, sí vivo cerquita de madrid xD este año igual voy, depende si alguna amiga está dispuesta :/
    Un besete cielo <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una lástima que esté tan lejos pero espero que la pasen muy bien, se conozcan todos y compartan el maravilloso mundo de los libros. Disfruta mucho la capital y no olvides de visitar cada una de las librerías jajaja :p un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Yo vivo en Madrid y no he ido nunca jajaja hasta este año no me he enterado de su existencia pero bueno yo dependo de las fechas de exámenes jejeje así que no ses podré ir :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario