Esto va de citas #2

¡Hola! 
Segunda entrada de esta sección que tanto furor causó la semana pasada!!! Me hizo mucha ilusión. 

Esta vez pongo las citas de la saga de Piedras Preciosas, aunque no puse ningún post-it en el de Rubí, éstos están centrados en Zafiro y Esmeralda.





"Encontremos el tiempo como nos busca " William Shakespeare.


"-Oh, por Dios, no me mires así.
-¿Cómo? 
-Como si ya no pudieras moverte.
-Es que no puedo -dije en serio- Soy un pudin. Me has convertido en un pudin."


"No te fíes de nadie. Ni siquiera de tus propias sensaciones -murmuré-. Hay un montón de gente desconfiada por aquí."


"[...]En cuanto el amor entra en juego, el sentido común se esfuma."


"-Me gustaría que confiaras más en mí.
Sonaba tan serio y tan sincero que por un segundo me quedé sin habla.
-Me gustaría poder hacerlo -dije luego."


"-Aunque te dejaste besar, nunca has confiado en mí- oí que decía aún."


"El para siempre está hecho de muchos ahoras" Emily Dickinson.


Como véis, esta vez no son tantas, y mira que son ¡tres libros! Como ya dije en su reseña, no es una saga que volvería a releer, por eso también estoy pensando en ponerlo en mi zona de intercambio (aún no está hecha, tengo que hacerla >.<) 

Hasta aquí por hoy :) 


¿Cuáles de estas citas os ha gustado más? 

Comentarios

  1. Hola^^
    Me encanta esta trilogía, y todas las citas que has puesto :)
    ¡Gracias por compartirlas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas le he tenido siempre a la trilogía! preciosas frases!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Todo el mundo dice que es una trilogía genial, pero la verdad es que yo nunca me animé...
    La frase que más me ha gustado ha sido la de "Para siempre..." y me ha hecho mucha gracia lo del pudin >< jajajaj

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la de "en cuanto el amor entra en juego el sentido común se esfuma", cuánta razón
    besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ais, de esta autora he leído Silber y me ha encantado, así que espero leer pronto esta otra trilogía.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son geniales estas frases, aunque mi favorita de todas creo que es ''[...]En cuanto el amor entra en juego, el sentido común se esfuma." Es genial *.*
    No me acordaba de ella, porque hace mucho que leí la trilogía.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído esta trilogía y no se si algún día lo haga, pero si se ve bastante interesante.

    Aprovecho para decirte que te tagge en un book tag si gustas hacerlo, saludos :D

    http://lacuevadedanny.blogspot.com/2015/03/book-tag-bruno-mars.html

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan todas las citas, pero la que mas la de "-Aunque te dejaste besar, nunca has confiado en mí- oí que decía aún."

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo los quiero jajaja así que si te decides a intercambiarlos pásate por mi lista xD

    ResponderEliminar
  10. No los he leído, pero tiene citas bonitas :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No leí esta trilogía más que nada porque mucho no me llamó la atención. Las citas son bonitas pero creo que no es una historia para mí.
    Te sigo, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario