Esto va de citas #5

Empezamos de nuevo otra semana, ¡pero esta vez es Semana Santa! Algunos tenéis fiesta toda la semana (yo al menos no voy a clase, pero a trabajar sí) y otros hasta el viernes no tenemos festivo... hay que pensar que al menos esta semana es más corta (yo me animo así jajaja).

Hoy toca el libro de A ciegas, lo reseñé la semana pasada y para ir a su reseña sólo tenéis que darle AQUÍ.  





Esta vez no hay tantos post-its, pero no por eso son menos interesantes. ¡Allá vamos!

"-Bueno, algo tiene que cambiar -dice Tom-. Tenemos que progresar. De otro modo estamos a la espera de noticias en un mundo donde ya no hay noticias."

"-Al final nos alcanzarán -dice Don-. No hay razón para pensar lo contrario. Es el fin del mundo. Y si es por culpa de una criatura que nuestro cerebro es incapaz de concebir, pues nos lo merecemos. Siempre di por sentado que el fin sería cosa de nuestra propia estupidez."

"[...]Rema también con Tom, y con las cosas que dijo, las innumerables cosas que hizo y esperó que la inspirasen, que la animasen, que la hiciesen creer que era mejor enfrentarse a la locura con un plan que sentarse quieta y dejar que la locura te despedace." 



Todo por hoy, si hay alguien que se haya leído el libro y quiera dejar aquí una frase que le gustó, es bienvenido <3

Comentarios

  1. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Tiene tan buenas críticas y una pinta tan buena... ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchísimas ganas a este libro, y después de leer estas citas todavía más. Son preciosas <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Ay, que ganazas tengo de leer este libro >_<
    Como siempre te digo, gracias por compartir las citas.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Las frases no me han dicho mucho, sólo la primera, pero es que supongo que tengo que leerlo para apreciarlas, que por cierto, tengo muchas ganas de leerlo <3.

    ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió a la venta, espero hacerlo pronto.
    Gracias por compartir las citas, me han gustado mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante este libro, a ver si lo busco pronto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. hola! no lo he leído pero tiene una pinta genial! lo quiero! :)

    ResponderEliminar
  8. Me han hablado super bien de este libro, pero tengo tantos pendientes que no doy a basto 😣

    ResponderEliminar
  9. Yo no lo he leído pero me han hablado maravillas de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No he leído este libro, pero las citas me han gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! El libro me llama mucho la atención. La cita que más me ha gustado ha sido la segunda, sobre todo la última frase ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario