Libros abandonados #2

¡Muy buenas a todos! 

Hoy vuelvo con esta sección, a pesar de que por el momento sólo he abandonado a uno, pero es que necesitaba explicar por qué lo dejo. 

Ya hace tiempo que leí un libro de Espinosa y yo no sé cómo narices no lo abandoné porque estaba alucinando con el libro, pero no de lo épico que era, sino porque estaba pensando qué narices se había fumado Espinosa para escribir semejante libro y tener semejantes ideas. El libro en cuestión era Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo. Me pareció infumable, pero quise darle la oportunidad hasta el final pensando que la ida de olla acabaría por siendo algo... normal, pero no; así que decidí que por un tiempo no leería nada más de él.





Hasta que mi prima me dejó Brújulas que buscan sonrisas perdidas. La sinopsis tenía buena pinta, por lo que decidí dejar a un lado lo que pensaba de él y darle una nueva oportunidad. 





Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quier o que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando selo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»


Y, debo decir que he estado preparándome mentalmente para este libro, tanto que he alargado el empezar con él todo el fin de semana (sí, no he leído nada en todo el finde). Total, que ayer comencé la lectura... y me sacó de quicio. ¡No para de poner puntos suspensivos por todos lados! Y yo no paraba de leer alargando las palabras como si estuviera cansada o algo, no sé XD. La cosa es que me estaba sacando de quicio leer así, tanto que al final lo acabé abandonando XD 

Al menos el otro me lo leí entero, pero es que éste no he podido pasar ni de la primera página. Además, miré más adelante para ver si lo de los puntos suspensivos sólo era al principio, pero no: está TODA la novela con los malditos puntos suspensivos. 




Ya me he desahogado, ya soy feliz XD. ¡Nos vemos en la siguiente entrada! :3


¿Tenéis alguna cosa que os saque de quicio de los libros o la forma de escribir? 

Comentarios

  1. Por dios, qué le pasa a este hombre con los puntos suspensivos, que abuso XDDD Pues Brújulas que buscan sonrisas perdidas era un libro que me llamaba, al menos por que me lo había recomendado, pero ya no sé qué hacer la verdad, jajaja.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo ahora mismo estoy con Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven. Y no sé qué le ve la gente a este autor porque a mí tampoco me entusiasma...
    A mi madre le encanta, y hay mucha gente que lo conoce por su serie... no sé, yo tengo todos los libros que has mencionado. incluso alguno más. pero no creo que vayan a ser mis próximas lecturas, porque el que estoy leyendo va decepcionandome a cada página.
    A mí lo que me desquicia es que escriban una frase corta tras otra, como Moccia.
    En plan: Babi salió. Por la puerta entraba aire. El aire era frío.
    No sé si me habrás entendido pero UF, me pone histérica XD.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente con lo de las frases cortas, parece que nunca vayas a arrancar, como si se te calara el coche jajajajaja.

      Eliminar
  3. Hola^^
    Tengo a este autor pendiente de leer pero por ahora no me animo. Lo de los puntos en Brújulas...ya lo sabía, y creo que llegado el momento, a mi será algo que no me moleste.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no tenía ni idea que estaría abusando de los puntos suspensivos... en la sinopsis salen, pero no sé, pensaba que era simplemente porque eran frases inacabadas XD jajajaj

      Eliminar
  4. ¡Hola! Solo leí Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo y me gusto bastante, aunque no puede negar que es una libro muy raro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nunca he leído a Espinosa, parece un autor ''conflictivo'', hay quien lo ama y quien no lo soporta.
    Yo de momento no tengo interés en meterme en ninguna de sus novelas, y piensa el lado positivo. El libro era un préstamo, eso fastidia cuando lo compras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síiii! Menos mal, ambos me los dejaron, por lo que uf, algo que me quito de encima jajaja

      Eliminar
  6. Yo de este autor solo me he leído "si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" que fue una lectura agradable pero sin más la verdad jejeej
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá le de alguna oportunidad más a este señor jajjaa

      Eliminar
  7. ¡Hola! definitivamente no me los leeré! qué obsesión con los puntos suspensivos no me extraña que te cansase.
    y no soporto cuando pasas páginas y páginas y tienes la impresión de que no pasa absolutamente nada.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que simplemente parecen páginas para rellenar y rellenar... prefiero uno finito y que vaya de pleno a la trama que te mareen y mareen!

      Eliminar
  8. Yo solo he abandonado uno jajaja le quijote xD el resto me lo he planteado alguna vez pero por pura cabezonería he seguido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sólo uno en toda tu vida? Dios, soy tu fan XD Yo es que si sigo por cabezonería luego me entra crisis y no leo nada T_T

      Eliminar

Publicar un comentario