Novedades de MARZO que quiero...

¡Hola a todos! 


Hoy os traigo una entrada que también es para recordarme a mí los libros que quiero! Tengo una libreta sí, donde tengo apuntado toda mi wishlist (no es que sea muy corta) pero nunca está de más recordarme por aquí las novedades de cada mes que me gustaría comprar (y a ver si me compro ésas o no). 

Empezamos: 




Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.

Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.


A pesar de todas las veces que miro y remiro todas las novedades de cada mes, siempre me salto alguno... hasta que lo veo en otro blog y pienso ¡ay!¡yo también lo quiero! Éste lo he descubierto en el blog de Mis libros y otras historias que me gustan, aunque como ella ya se lo ha comprado, me esperaré a que lo reseñe y depende de lo que diga, me lo compro o no XD 





La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando.Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida. A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?


Como fanática de Marian Keyes, tengo (casi) todos sus libros, y he visto que este mes sale uno nuevo... aunque con éste me esperaré porque los libros que tengo de ella son todos en bolsillo y quiero que quede bien todos juntitos en la estantería.




Heather y Dodge viven en Carp, un pueblo en medio de la nada donde el tedio impulsa a los adolescentes a jugar el peligroso y arriesgado juego de Pánico. Tanto Heather como Dodge participarán en él con la esperanza de salir vencedores. Ambos tienen poco que perder y mucho que ganar. Pero cada uno tiene también sus propias razones… y sus propios secretos. Una vez en el juego, Heather descubre que es más valiente de lo que imaginó. Dodge, por su parte, se da cuenta de que él no es el único que necesita ganar. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor, a la vez que les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos. 


No sé cómo estará este libro (es autoconclusivo), porque con su saga de Delirium, fue un poco floja, aunque ya sabéis que adoré Si no despierto... por lo que pienso darle otra oportunidad con éste :)


Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más.Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez.Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas. Una trilogía sensual, exuberante y oscura que saciará la sed de los lectores ávidos de inmortalidad.

Tengo en camino el primero y el segundo (los he comprado de segunda mano) por lo que éste tengo que comprármelo sí o sí. En realidad no sé si éste ha salido en febrero o sale en marzo, pero bueno, lo pongo XD




Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida solo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado. Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

Su sinopsis me llamó bastante la atención, por lo que va directo a mi wishlist. ¡Éste ya lo tengo! :3 Su reseña aquí.



Xenia lucha por sacar las mejores notas, impulsada por la ilusión de entrar en Medicina, pero últimamente su rendimiento está bajando. Y es que Xenia se ha enamorado, aunque no de un chico de su entorno, sino de un fantasma, de una voz surgida de Internet con la que comparte su pasión por la lectura. Como Xenia es decidida y su amor virtual se niega a una cita, se propone sorprenderlo, de modo que inicia sus averiguaciones con los pocos datos de que dispone.

Y todo resulta ser falso, una mentira, ni la foto ni el nombre son reales. ¿Quién es en realidad su alma gemela? Arrepentida por el abandono de sus estudios confiesa todo a sus padres, segura de haber sido víctima de algún desaprensivo. Pero pronto un paquete inesperado va a revelarle la identidad del muchacho con el que compartió sus más íntimas emociones. Proviene de la cárcel de menores y contiene la historia de un asesino.


He leído sólo el de Bel: más allá de la muerte de Care Santos y me gustó una barbaridad, por lo que quería leer más de ella. Este libro me llamó muchísimo la atención, así que aquí está, en mi wishlist de marzo.


Y CREO que ya está, seguro que me dejo alguno jajaja.



¿Qué os interesa a vosotros en este mes de marzo? ¿Coincidimos en alguno? 

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues coincidimos en muchos xD
    Aunque quiero varios más, es una auténtica ruina...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el título de mi blog va que ni acertado en este tipo de secciones... nos vamos a arruinar todos jajajajajaja

      Eliminar
  2. Toda la verdad que hay en mi y Frío ya están en mi poder MUAJAJA espero que puedas leerlos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con Frío también me esperaré a que hagas la reseña (HAZLA YAAAA XDDDD) y a partir de ahí veré si me los compro o no. PERO LOS QUIERO TODOS YA XDDD (me está entrando la vena obsesiva compulsiva de comprar y arruinarme)

      Eliminar
  3. Me llama Frío, Amanecer Eterno, Pánico y Toda la verdad que hay en mí. Les tengo unas ganas tremendas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy que araño las paredes de que los quiero y ya, y malo... porque he cobrado y.. y... SOCORRO! XD

      Eliminar
  4. Hombre, así de primeras no me llama especialmente ninguno, pero eso suele cambiar en cuanto leo alguna reseña, jaja. Así que ya veremos más adelante si me apunto alguno ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor para ti, menos libros que te interesan, y menos dinero que gastas!!! jajajaja

      Eliminar
  5. Hola^^
    Hay varios que me llaman...Espero ambas consigamos los que queremos.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esperaré tus reseñas de los libros que te interesan!! :DD

      Eliminar
  6. Joer...demasiados interesantes jajajaja, sólo tengo el priemro pero quiero pánico!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé XD Los quiero todos ya, me estoy volviendo loca jajajaja

      Eliminar
  7. ¡Hola! tienen muy buena pinta! demasiada tentación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que lo digas... cada vez que paso por una librería espero no verlos por si acaso me da la vena compulsiva y me los compro todos XD

      Eliminar
  8. Uff, demasiados libros para mi body y muuy poco money (olé) jajaja.
    Sobre todo el de Mi karma y yo y Pánico me los quiero comprar (ahorraré y trabajaré de sol a sol para comprar todos los libros que quiero, pero los conseguiré! XD)
    Ains, si es que miro estas entradas y me entran unas ganas de ir a una librería ...

    Espero que consigas tú los que quieras y disfrutes de su lectura, esperaré tus reseñas si decides comprarte los que he mencionado antes ^^ besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente, pero yo es que he cobrado hace nada y es como... tengo dinero... hay libros que quiero... los quiero... pero no quiero arruinarme... jajajajajajaja socorro!!! XD

      Eliminar
  9. ¡Hola! Hay muchas novedades que me llaman la atención este mes. Los que más quiero leer son Pánico, Toda la verdad que hay en mi y empezar con la saga La reina vampira, porque tiene buena pinta :)
    ¡Un beso! Y espero que consigas muchos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la saga de La reina vampira como me tiene que llegar el primero y segundo en un día de la siguiente semana, el tercero sí que va a caer este mes, por lo que la reseña este mes estará fijo!! <3

      Eliminar

Publicar un comentario