Zona de intercambio y/o venta

¡¡¡Por fin me animo a subir mi lista de libros que prescindo de ellos!!! 



-Si os interesa algún libro, pasadme vuestra zona de intercambio en los mensajes de esta entrada o a mi correo: miyuko_90@hotmail.com y veremos si me interesa algo vuestro; si no el precio está mencionado en cada libro. 

-Pedidme fotos de los libros que os interesen por correo y os pasaré las fotos encantada.

-Si es un intercambio, cada uno se paga sus gastos de envío. Yo, preferiblemente prefiero certificado si es por Correos, pero si conocéis otro tipo de mensajería (puntosKiala, mensajería directa, etc) podemos hablarlo perfectamente.

-Si es venta, los gastos de envío van aparte del precio mencionado y a cargo del comprador.

-No me hago responsable si se elige envío ordinario y se pierde, como he dicho arriba, prefiero que sea certificado por si acaso.

-Sólo hago intercambio o venta en España

-Más adelante, dejaré mi lista de Wishlist. 





LIBROS 



-...Y lo que surja de Amanda Trimble. Edición bolsillo. (3€)
-Juego sucio de Susan Anderson. Edición bolsillo (3€)
-Safari en Boston de Sarah Mlynowski. Edición bolsillo. (2€)
-Cigarrette girl de Carol Wolper. Edición bolsillo. (3€)
-Trinity blood de Sunao Yoshida:
   *Retorn to the mars I. La estrella de la desolación (3€) RESERVADO
   *Retorn to the mars II. El ángel de la arenda ardiente. (3€)
-Hablemos claro de Jane Green. Edición bolsillo. (3€) (se me ha olvidado poner foto xD)






-El museo de la inocencia de Othan Pamuk. Edición tapa dura con sobrecubierta. (5€)
-El tiempo entre costuras de María Dueñas. Edición tapa dura con sobrecubierta. (5€)
-Dime quién soy de Júlia Navarro. Edición tapa dura con sobrecubierta. (5€)
-El tiempo mientras tanto de Carmen Amoraga. Edición tapa dura con sobrecubierta. (5€)
-The Host de Stephenie Meyer. Edición Círculo de lectores, tapa dura con sobrecubierta. (5€)






-Deseo Salvaje de Sarah Mccarty. Edición tapa blanda con solapas. (5€)
-Lola lo revela todo de Rachel Gibson. Edición tapa blanda con solapas. (5€)
-La chica del lado de Steph Bowe. Edición tapa blanda con solapas. (5€)
-Objeto de amor de Sharon Cullars. Edición tapa blanda con solapas. (5€)
-Tierra firme de Matilde Asensi. Edición tapa dura con sobrecubierta. (5€)
-Damas de honor de Jane Costello. Edición tapa blanda con solapas. (5€)




-El manhattan perfecto de Leanne Shear y Tracey Toomey. Edición tapa blanda con solapas (5€)
-Sexualmente de Núria Roca. Edición tapa blanda con solapas. (5€)
-Juntos de Ally Condie. Edición tapa blanda con solapas (5€) RESERVADO







-Los diarios de Carrie de Candace Bushnell. Edición bolsillo. (3€)
-1Q84 (libros 1 y 2) de Haruki Murakami. Edición tapa blanda. (5€)
-La hechicera de las estrellas de Sylvia Louise Engdahl. Edición tapa dura con sobrecubiertas (5€)
-Que l'amor ens salvi de la vida (que el amor nos salve de la vida) de David Escamilla. En catalán, edición tapa blanda con solapas. (5€)
-El rugido de Emma Clayton. Edición tapa dura. (5€)



   -Rubí - edición círculo de lectores, tapa dura con sobrecubierta. 5€

MANGAS (SÓLO ENTREGA EN MANO BCN)




NO SEPARO
Kare first love, colección completa, 1-10, 20 €


Tomos sueltos de Un manga, un romance. Cada uno a 2€ o todos por 6€
EPOTRANS MAI NO LO VENDO.


Yami no matsuei, #1. 2€
Caramel Diary. 2€ RESERVADO
Fruits Basket 1-2 (4€ los dos)



NO SEPARO 
Aprender a querer 1-4. 8€
Tokyo Style 1-4, colección completa. 8€





Adult time, #1. 2€
El autobús del amor, #4. 2€

NO SEPARO 
Love Celeb 2-7 12€


-----


VENDIDOS:

-Los pilares de la tierra a Esther, del blog El diario de darait

-Y por eso rompimos, Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho), Del material del que están hechos los sueños, y los tomos 1 al 5 de RAVE a Laia, del instagram Layeta_92

-Zafiro y Esmeralda a Sandra, del blog Ciudad de los libros

Comentarios

  1. ¡Hola guapa! Estoy interesada en los de Zafiro y Esmeralda. te dejo mi lista de intercambio por si acaso, aunque creo que no hay ninguno que te pudiera interesar jajaj http://ciudad-de-libros.blogspot.com/p/intercambio.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo quiero los Pilares de la Tierra

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy interesada en los Pilares de la tierra!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me interesan mucho algunos, espero la lista de tu wishlist.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con los intercambios/ventas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa mas buena. me lo voy a pensar, besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas!! Me interesa la trilogía de Rubí! Te dejo mi lista d eintercambio : http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/p/blog-page_4.html
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sólo me interesa uno y no me compensa... igualmente están reservados ^^

      Eliminar
  8. Hola! Me interesa Rubi! Ya te envié un correo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario