Premios: Liebster Award y Excellence

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada más ligerita sobre dos premios los cuales he sido nominada por Araya de Las historias de Araya Pasaos por su blog!-. ¡Muchísimas gracias por pensar en mí y en mi blog! 


REGLAS


1. Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te ha hecho
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado.




PREGUNTAS

1. ¿Cómo empezaste a leer? ¿Hubo algún libro que te inició a la lectura?
Si os sois sinceras no sé cuándo me dio la fiebre esta. Antes sí, leía uno o dos libros por mes o dos meses, pero no sé cuando ni con qué libro hice el cambio de empezar a leer y leer y no poder parar de lo que me gustaba. Antes leía más manga, y sobre los dieciocho me pasé más a los libros. 

2. ¿Escribes?
Antes escribía mucho, y tengo varias historias ahí perdidas, algunas terminadas y otras en proceso, pero llevo un tiempo que no escribo, y no es porque haya perdido el gusto, sino porque cada vez que me pongo a escribir no me gusta nada de lo que escribo y lo acabo dejando.

3. ¿Como se te ocurrió el nombre del blog?
Bueno, es fácil XD Como no paraba de gastarme y gastarme el dinero en libros, pensé "menuda ruina" pero como me es uno de mis hobbies pues acabé llamándolo "Mi ruina favorita"

4. ¿Cómo convencerías a un amigo para que lea un libro?
Le empiezo a hablar maravillas del libro y a ser muy pesada, para que al menos le de una oportunidad.

5. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Pues estoy con el último de la saga Valeria, que se llama Valeria al desnudo, escrito por Elísabet Benavent y por Lectura Conjunta estoy con Te daría el mundo de Jandy Nelson ^^

6. ¿Cuantos años tienes?
24 años

7. ¿Cuál es tu portada favorita?
Los tres libros de la trilogía Across the universe de Beth Revis <3

8. ¿Qué libro tienes muchas ganas de leer?
Diario del Búnker de Kevin Brooks. Me lo compré la semana pasada a la par que Te daría el mundo y en cuanto acabe uno de los dos libros en los que estoy sumergida, lo cogeré al momento. 

9. ¿Qué libro te gustaría que fuera una adaptación cinematográfica?
Me gustaría Across the universe, pero a la vez no, porque como suelen cagarla tanto con las películas... que me daría auténtico terror que destrozaran mi saga favorita.

10.¿Personaje masculino favorito? ¿Y femenino?
Uf... yo con esto soy muy mala XD No podría elegir a alguien en concreto, no porque tenga muchos, sino porque me es muy difícil sentir que alguno sea mi favorito... sí que me gustan mucho, pero no creo como para al grado de favorito.

11.Libro que todo el mundo dice que es genial pero que a ti no te ha parecido para tanto.
Te esperaré de J. Lynn. No paro de ver reseñas que lo ponen genial y 5 estrellas cuando no creo que fue para tanto, es más, pienso que hay cosas que se podría haber mejorado porque les resta protagonismo al final de la historia cuando a lo largo de ella ha estado bien presente... para gustos, colores, eso sí jajajaja.

Mantengo las mismas preguntas para mis nominados <3


El siguiente premio es: Excellence

REGLAS

1.Escribir lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
2.Pon en tu blog la imágen del premio.
3.Nomina a 10 blogs.
4. Seguir al blog que te ha nominado.


Bueno, creo que para todos (no sólo para mí) es súper gratificante recibir un premio nominado por otra persona, puesto que te das cuenta que sí hay gente que lee tus opiniones y te comenta y te sigue, ven el esfuerzo que pones cada día para que tu blog crezca y creo que eso es lo más bonito que puede haber en este mundillo, a parte de conocer a gente que tenga los mismos gustos que tú, claro está. ^^ Por lo que quiero agradecer a Araya por nominarme por estos premios, muchísimas gracias guapa <3



Y los (hago seis, en vez de diez) nominados para ambos premios serán:



¡Hasta la próxima! :D 

Comentarios

  1. ¡Felicidades por los premios!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, felicidades por los premios!! Y gracias por la nominación. ^^

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Felicitaciones por los premios ☺

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!!!
    Este blog tiene cierto encantoo <3
    Felicidades por los premiooos :)
    No te preocupes con el html xD
    Yo también estoy descubriendo ese mundo poquito a poco y voy probando los experimentos en los dos blogs jaajajaj
    Pero como ya he metido la pata alguna que otra vez, me he hecho un blog únicamente para experimentar, y así no ocurren accidentes.

    Mucho ánimo con el blog y espero que siga creciendo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja XD Poco a poco descubriremos el html!!! Muchas gracias guapa :D

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por los premios!
    Un placer conocerte un poco más =9

    Espero que disfrutes de Te daría el mundo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!

    Me encantan estos premios porque conoces más a la persona detrás del blog :3 Me ha encantado lo del nombre del blog jajajaja la verdad es que también es mi ruina favorita, qué le vamos a hacer... Al menos tenemos un hobbie sano, ¿no? :3 A mi también me cuesta escoger personajes favoritos, pero porque me encantan todos jajajajajaja Y tengo que leer Te Esperaré, la saga Lux me encantó y quiero leer cualquier cosa que escriba esa mujer :3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por los premios. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios. Me han gustado mucho tus respuestas. Me quedo por aquí. Espero verte por mi blog también <3
    ¡Nos leemos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios :) Me gustan tus respuestas para conocerte un poquito más, a mi me gusta cuando hago de estas cosas y la gente me comenta cosas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los premios!! :)
    definitivamente, tengo que hacerme con across the universe!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los premios!! :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario