WRAP UP marzo

¡Hola, hola! 

Una vez subida la entrada de los libros comprados en este mes... toca la de los libros leídos. Esta vez no he leído tantísimo como el mes pasado que fueron catorce libros, pero tampoco me he quedado corta: han sido diez libros y de entre todos estos, he leído dos trilogías enteras y libros auto conclusivos de por medio ^^ 

Empezamos: 




El primer libro lo tengo en físico, los otros dos los leí por pdf porque no me aguantaba las ganas... pero me decepcionó. El primero me gustó mucho, pero los otros dos para mí cayeron en picado, para mí fueron como dos historias totalmente diferentes, incluso las personalidades de los protagonistas me parecieron diferentes respecto al primero. Fatalísimo. Al primer libro le di un 4 de 5, pero después fui bajando: al segundo le di 3 estrellas y al tercero una. Reseña aquí.



Me encantó, de verdad, de principio a fin. Una lectura que recomiendo mucho. Además, ha sido el primero libro de género terror que he leído en mi vida (los de pesadillas no cuentan XD) y me han entrado ganas de más... ya estoy mirando más de este género :) (5/5) Reseña aquí.



Me entretuvo, pero no está en mis mejores lecturas de este año. Toca temas delicados como la anorexia y la bulimia, sobre la vida y la muerte, pero ya está. (3/5). Reseña aquí.



Uff, este libro me decepcionó mucho. Me hice demasiadas expectativas y no me gustó nada: ni la historia, ni la protagonista, ni la forma de escribir del autor... fatal. Pero le di un 2 de 5 supongo porque si hubiera ido con otro pensamiento, quizá me hubiera gustado un poco más. La historia de la que parte engancha, pero la desarrolla mal, para mi gusto. (2/5). Reseña aquí.




Leviathan me gustó mucho (4/5), su reseña aquí, pero Behemoth no tanto (3/5), su reseña aquí. Pero tengo que decir que una vez leída su tercera y última parte Goliath, me ha gustado mucho más, y le voy a dar 5 de 5... próximamente subiré reseña. 





Y, por último, aunque en realidad lo metí entre Leviathan y Behemoth, me leí Since you've been gone, de Morgan Matson, que sale este mes. Un libro refrescante entre tantos libros con desgracias (la verdad es que este mes he leído muchos libros que acaban mal o ocurren cosas malas XD), y lo necesitaba. Me ha gustado mucho. (4/5) Reseña aquí.



Y hasta aquí por hoy, ¿qué os han parecido mis lecturas? ¿Qué habéis leído de éstos? 




Comentarios

  1. ¡Hola!

    Wow, has leído dos trilogías completas el mismo mes xD De los libros que has leído yo no he leído ninguno, pero me gustaría leer A ciegas *-* Tiene una pinta increíble, así que espero poder conseguirlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    A ciegas me llama muchísimo.
    Y por eso rompimos quiero leerlo para crearme una opinión propia.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Vaya, has leído un montón!
    AHHHHH SINCE YOU'VE BEEN GONE ES GENIAL SJAKFDSGKAJG.
    La trilogía de Leviathan antes me llamaba, ahora nada .___.
    A ciegas me llama la curiosidad, todos lo ponéis muy bien.
    Leí el primero de Mara Dyer y no sé si seguiré con la saga.
    Y por eso rompimos me gustó, las ilustraciones <33333

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola:)
    Diooooooooos has leído Since you´ve been gone y yo me muero de amor *.* Es perfecto.
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Mara Dyer, pero, por lo que dices.. no sé. Ya veré, el primero al menos sí que me apetece leerlo.
    Después, coincido contigo en el de Y por eso rompimos; ese libro me decepcionó muchísimo, me aburrió bastante, la verdad.. creía que era la única jajaja
    Las ganas de leer a ciegas son *_*
    Muy buenas lecturas, me da envidia que hayas leído tanto jajaja
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. hola!
    since you´ve been gone lo estoy leyendo y me está gustando! :)
    mara dyer quería leerlos pero visto lo visto igual me conviene leerme el primero y quedarme con el buen sabor de boca!
    y a ciegas creo que me gustaría!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros has leído! Yo no he leído ninguno, pero conozco algunos. El único que no me llama es "A ciegas", por su temática, ya que me hecha un poco hacia atrás. Los demás están en mi lista (en mi interminable lista) de pendientes. Me alegro de que hayas tenido en general buenas lecturas, espero que este mes disfrutes más de nuevas lecturas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno aunque tengo "Frío" en casa desde hace tiempo a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vaya, sí que han sido muchos libros. A mí el primero de Mara Dyer me encantó, pero todavía no me he puesto con los siguientes. Tengo muchas ganas de empezar Frío y A Ciegas, los dos tienen muy buena pinta. Buenas lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo pendientes la mayoría de estos libros. Me leí el primero de Mara Dyer, y la verdad es que me encantó, así que espero poder leerme el próximo libro pronto. También quiero leer A Ciegas, y los demás los tengo pendientes, también :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    10 libros, qué buen número! Yo apenas leí cuatro u.u jajaja. Espero que abril sea mejor.
    Tengo ganas de leer los de Mara Dyer, me llaman mucho la atención. Y "A ciegas" también quiero leerlo, tiene muy buena pinta!
    Besos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario