Booktag: los siete pecados capitales

¡Hola! Por fin estamos a viernes, se me ha pasado la semana volando. 
Lo mejor de todo es que el lunes no trabajo porque es fiesta en Barcelona MUAHAHAHAHA, y me quedo en clase a recuperar horas y estaré de 9 de la mañana a 17.30 de la tarde, luego tendré toda la tarde libre, lloro de emoción XD

Hoy os traigo un booktag, ahora no me acuerdo de dónde lo he sacado T__________T soy un caso, eso por no apuntármelo... >_< Que lo disfrutéis ^^ 


LOS SIETE PECADOS CAPITALES


AVARICIA: El libro más caro y el libro más barato.

Para no repetir con los que puse en el anterior booktag, pongo estos: 


Me costó 22,5€ y bueno, es un cómic, no un libro, pero cuenta jajaja. 


En la Reread por 2€. Creo que es lo más barato que me he comprado un libro, a excepción de uno que costaba 1,80€ pero me lo dejaron a 1,50€ porque no me llegaba el dinero XD (yo creo que se lo querían quitar de encima porque sino no es normal xD)

IRA: Autor con el que tengas una relación de amor-odio.

Marian Keyes.

MUJER, DEJA DE DESGRACIAR A TUS PERSONAJES. O sea, me encantan sus libros, pero es que a cada protagonista le pasa cada cosa que tela... me deprimen hasta a mí. 


GULALibro que devorarías una y otra vez.


<3

PEREZA: Libro que no has leído porque te da sueño.

Uy, aquí entran muchos libros XD Pero pongo una sagaque la tengo entera (me la compré en reread, sí, odiadme) y aún no la he empezado... espero que para verano lo haga porque me la quiero leer para este año. 





ORGULLO: Libro del que hablas para parecer intelectual.


No voy hablando de ningún libro para parecer intelectual XD pero uno que sea denso y me costó leerme y no sólo por sus interminables páginas, es: 


Fue un tostonaco porque era para un trabajo de historia del arte así que no lo disfruté mucho XD

LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino?

Primero de todo que no vaya de chulo y listo porque a esos no los soporto ni en la vida real xD 
Me gustan: divertidos pero que sepan ponerse serios en momentos que tocan, que tengan las ideas claras, que tengan personalidad...
Físicamente sólo pido que sean altos jajajajaj, lo siento bajitos, no me gustáis. Me gustan morenos de cabello... el resto me da igual xD (aunque he pedido bastantes cosas)

ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Uy, XDDD dejaría aquí mi lista entera de pendientes pero entonces no acabaría nunca jajaja. Ahora, por raro que me parezca, no tengo ninguno en mi punto de mira que diga que lo quiero ya de ya... (sólo de ver mi estantería y ver que tengo tantos por leer me deprimo xD). 


Y esto es todo por hoy ^^ Quien quiera hacerlo que lo haga :3 ¡Besos! 

Comentarios

  1. Hola!!
    Me gusta muchísimo este book tag. A mí me gusta mucho la saga de Eragon. Junto a Harry Potter son los libros que me hicieron amar la lectura, así que espero que los disfrutes y les des una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La oportunidad se las daré, porque quiero leérmelos, pero nunca veo el momento oportuno >___< pero lo haré, tenlo por seguro! :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta este booktag *.* Coincido contigo en pereza, no sé porque, pero me da pereza ponerme a leer esos libros jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tenemos que superar nuestra pereza y leerlos jajajaj

      Eliminar
  3. Es un book tag que tengo que hacer, sí o sí xD Personalmente, tengo una relación de amor-odio con Cassandra Clare ¬¬ Eragon me gustó pero el último me pareció que sobraba, y el final no me hizo ninguna gracia. A mí también me gustan altos ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuy, no me digas eso de Eragon que así lo único que conseguiré será atrasar más su lectura, jajajajaja.

      Eliminar
  4. Hola! me encanta el tag, tendría que hacerlo jaja no conozco los libros que mencionaste, osea, los conozco, pero no los leí jajaja >-< aún así me gustaron tus respuestas, te dejo un beso enorme y espero que nos leamos!♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me encanta el book tag ^_^ La historia del arte sí que parece un tostón jajaja El resto de libros no los he leído, pero Si no despierto lo leyó mi hermana y le gustó muchísimo =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario