Esto va de citas # 10

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo las citas del Diario del Búnker de Kevin Brooks, espero que os gusten las frases elegidas ^^


RESEÑA


"No me gusta, pero me voy acostumbrando, y cuando nos acostumbramos a algo ya no nos parece tan malo."

"No mucho siempre es mejor que nada."

"Vivir sin amor es difícil. Es tan difícil que nos hace llorar."

"[...]Pero no podrás matar mis pensamientos. Los pensamientos no necesitan de un cuerpo. No necesitan el aire. No necesitan comida, ni agua, ni sangre. Aunque me mates, no dejaré de pensar en ti."

"Es fácil pedir perdón, sobre todo cuando en realidad no lo sientes."

"Los agujeros son engañosos. No sabes si estás dentro de uno hasta que ya has salido."





¡Hasta mañana! ;)

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ay, cuántas ganas tengo de leer este libro *-* Tiene una pinta increíble y me han gustado mucho las citas, sobre todo la tercera y la penúltima :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la verdad es que todo el libro tiene temas que te dejan filosofeando a ti sola y durante un buen rato... ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Jo, que ganas de leer el libro, y más con frases tan buenas como las que pusiste.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hellooow! Creo que esta será mi próxima lectura, me lo compré por las buenas críticas y creo que no he leído nada parecido. La frase de Vivir sin amor es difícil. Es tan difícil que nos hace llorar. Me ha conquistado ^.^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deja el que estés leyendo y léete este ya, mujerrrrrrr

      Eliminar
  4. La verdad es que tengo ganas de éste libro >.< Reseña pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí la reseña la semana pasada, Mel! Qué poco te fijas en mí :'( (corazón partçío)

      Eliminar
  5. Debe de ser un libro muy interesante pero por ahora no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario