Novedades de MAYO que quiero...

¡Hola a todos! 
Ya estamos a mediados de mes pero yo soy tan lista que se me olvidó poner esta entrada, así que nada, lo publico hoy <3 
Este mes viene bastante cargadito, aunque no creo que me compre estas novedades por el momento, porque he tenido que pagar 100€ para material de clase ¬¬¬¬¬¬¬ me ha dolido mucho xD y luego pagar el ave para madrid para la BLC T_T así que estoy lo que se dice un poco pobre, porque no es que cobre mucho... lloro.  Así que supongo hasta el mes que viene no compraré estos libros, además de que dos de ellos son terceras partes de trilogías que tengo apuntados en mi wishlist y que esperé a que estuviera completada para comprármelas, así que primero tendré que comprar los dos primeros números jajajaja, esperemos que en junio no salgan muchos libros que quiera XD

Esta vez no pondré sinopsis de los libros puesto que al ser sagas puede contener algún spoilers de sus libros anteriores ^^ -porque sí, todo lo que me ha gustado son sagas, ni uno autoconclusivo XD-.

Segunda parte de Amanecer rojo.

A principios de mes fui al Mercat de Sant Antoni y me encontré con su primera parte, y me lo compré :3 Así que cuando me lea Amanecer Rojo, ya veré si decido continuar con la saga o no ^^.

Tercera parte de Mentes poderosas.

Mira que es horrenda la portada, en cuanto lo vi pensaba que era un plátano podrido xDDD. Es una de las sagas que digo que quiero hacerme, así que cuando pueda me compraré el primero y veré si decido continuarla o no.

Tercera parte de Desconexión.
Otra de las sagas que digo que me llaman la atención y esperé a que estuviera publicada entera; digo lo mismo que en el libro de arriba, cuando pueda me compraré el primero y decido si seguirla o no ^^

Segunda parte de El juego Infinito

Tengo el primero en la estantería desde verano sin leer, así que cuando me lea el primero, ya veré qué hago con esta segunda parte.

Segunda parte de El club de los corazones solitarios
Yo pensaba que éste salía para finales de año, no sé por qué jajajajaja. Como su primera parte ya está leída desde hace tiempo, éste me lo compraré el mes que viene sí o sí <3 


¿Coincidimos en alguno? ¿Qué novedades queréis? (¿o ya tenéis?) :3

¡Hasta mañana!!!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo tengo pendientes desde hace tiempo la primera parte de El club de los corazones solitarios y la trilogía de Desconexión, esperando a conseguirlos en físico y leerlos de una vez xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, las listas de pendientes nunca bajarán XD

      Eliminar
  2. ¡Hellow! De todos los que quieres coincidimos en uno!!! El hijo dorado :D ¿Has visto la foto del autor ^.^?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer Amanecer Rojo. Tengo demasiadas ganas y el escritor es *-*
    Estoy a la mitad de desconexión y pendiente tambien el club de los crazones solitarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la foto del autor y señor, <3 ¿Qué te está pareciendo Desconexión? ¿Tiene buena pinta?

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me apetece mucho leer la trilogía Desconexión.
    Mucho más que un club de chicas quiero leerlo, pero a la vez no me atrevo porque el primero me gustó mucho y no sé si este lo hará...Ya veré que hago.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también tengo ese mismo miedo, pero bueno... que sino me gusta lo vendo o intercambio y listo jajaja pero sí tengo la curiosidad ^^

      Eliminar
  5. A Hijo Dorado le tengo muchas ganas, voy a ver si mañana puedo hacerme con él *-*
    La segunda parte del Club de los corazones no voy a leerlo, porque me gustó mucho el primero y estoy convencida de que en este van a cagarla. A lo basto. Además, estoy en contra de leer segundas partes de libros autoconclusivos que se publican varios años después de la primera ¬¬
    Espero que los consigas y disfrutes mucho ^^
    ¡Un beso!
    P.D. Se me olvidó antes: ¡felicidades por los 150 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas y más como tú dices, si es después de años... pero quiero darle una oportunidad para ver qué tal está, y sino pues lo pongo en intercambio y listo ^^
      Gracias! <3

      Eliminar
  6. Voy loca por hijo dorado y inconexión, un par de distopias de las buenas! Y Felicidades por los 150 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído que la tercera parte de Amanecer rojo sale en la primavera de 2016 en USA T_T O sea que tardará bastante aquí T_T qué putada. ¡Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  7. Voy loca por hijo dorado y inconexión, un par de distopias de las buenas! Y Felicidades por los 150 seguidores!

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor me animo con el de Inconexión pero tengo que hacerme antes con los dos anteriores jaja ¡Enhorabuena por los seguidores! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, estás igual que yo entonces XD Muchas gracias ^_^

      Eliminar
  9. Buenos días! Que sepas que me has alegrado mucho la mañana. Tengo muchísimas ganas de conseguir Hijo dorado, no sabía que salía ya el segundo, el primero salió hace nada!!! Por lo demás, me llaman todos menos el de James Dashner, todavía estoy con El corredor del laberinto, me gusta pero no me apasiona.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa!!! Yo cuando lo vi en novedades no me lo pude creer, pero eso sí, con esto de desanimaré porque he leído que el tercero hasta primavera 2016 no saldrá en USA... o sea que aquí ya... T_T

      Eliminar

Publicar un comentario