¿Qué estoy leyendo? # 9

¡Hola a todos! 

Esta semana pasada no he leído mucho porque entre preparativos para Madrid, que trabajaba doble turno y que luego he estado en Madrid, sólo leí en el AVE yendo para allá, porque a la vuelta me dormí todo el viaje (estaba súper cansada, es más, aprovechando que están cortando los hierbajos del campo de enfrente de mi casa y soy alérgica al polvillo que se queda en el aire, me he quedado en casa a descansar jajajaja)

Mis últimas lecturas han sido La restauradora y El reino de Amanda Stevens. (se me acumulan las reseñas, socorro XD)



Mi actual lectura es El profeta de la misma autora, y también empecé con Reiniciados de Amy Tintera, una compra que hice allí en la feria del libro de Madrid, aunque lo he dejado de lado para centrarme con la última parte de la trilogía La Reina del cementerio.




Por lo que mi siguiente lectura va a ser Reiniciados ^^ 




¿Habéis leído alguno de los mencionados? ¿Qué estáis leyendo actualmente? 


¡Hasta mañana! 



Comentarios

  1. Hola^^
    Reiniciados me llama mucho, esperaré a ver que te parece a ti.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues aquí estoy ya dándole a Reiniciados y estoy enganchada XD

      Eliminar
  2. Hola! No he leído nada de esta autora pero me llaman mucho la atención estos libros. Me los apunto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero estoy deseando leer Reiniciados :D Tiene una pinta increíble y he leído ya muchas reseñas positivas, así que espero poder leerlo pronto :3 Ya nos contarás qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, estoy ya con él y tiene una pinta estupenda ^^

      Eliminar
  4. Hola! Pues no conocía ninguno de estos libros pero he buscado los de Amanda Stevenes porque me llamaron la atención sus portadas jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están jajaja, a mí también me llamaron sus portadas ^^

      Eliminar
  5. No son libros que me llamen, precisamente. Espero que te gusten y disfrutes leyéndolos.

    ¡¡ Nos leemos, Lorraine !!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero me llama Reiniciados aunque no sea de mi estilo. Esperaré tu reseña a ver qué tal ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Los de La restauradora no me gustaron mucho, pero me alegro de que a ti sí ^^
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas... no me ha gustado mucho jajajaja ya contaré en la reseña

      Eliminar
  8. ¡Hola! disfruta de las lecturas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas locas a la restauradora jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cómprateloooos, que en bolsillo están baratitosss jajajaja

      Eliminar
  10. Hola!
    Tengo ganas de leer La restauradora, cuando consiga reducir un poco los pendientes en mi estantería me haré con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que nunca reduciremos nuestros pendientes jajajajaja. ¡Besos!

      Eliminar

Publicar un comentario