¿Qué estoy leyendo? # 19


¡Hola! Muchas gracias por la buena acogida sobre lo del sorteo! ^^ Qué ilusión jiji

Vamos al lío: esta semana también me he puesto las pilas leyendo porque terminé de leer las dos lecturas que tenía la semana pasada y también Edenbrooke!!! :D He tenido una gran variedad de puntuación entre estas tres lecturas, lo dejo en modo surprais hasta que lo veáis en las reseñas, jujuju (soy mala)




Actualmente mi lectura es Viajo sola de Samuel Bjork, un thriller que me habéis recomendado alguno de vosotros en los comentarios ^^ 





Ya tengo fichada cuál va a ser mi próxima lectura y será Yo antes de ti de Jojo Moyes, que me lo deja Rox <3 







¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué estáis leyendo vosotros? :P

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Ains, qué ganas de leer Cada vez que llueve y Yo antes de ti *-* Me los recomiendan bastante y yo les pongo ojitos cada vez que los veo, pero entonces mi cartera me recuerda que no puede ser, y tengo que pasar de largo T_T En fin, que espero leerlos pronto :)

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    "Yo antes de ti" me gustó muchísimo, y "Viajo sola" tengo muchísimas ganas de leerlo. Espero que disfrutes de tus lecturas y a ver qué te parece este último, que tengo mucha curiosidad =P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A Cada vez que llueve le tengo ganas. Toda la verdad me gustó, pero esperaba más, la verdad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Tengo mil ganas de leer Cada vez que llueve y Edenbrooke >_<
    Toda la verdad que hay en mi lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Si que eres mala jajaj yo quiero saber que te parece el de Julie Berry

    ResponderEliminar
  6. Yo antes de ti me encantó y me hizo llorar mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Viajo sola me gustó mucho. Lo he leído este verano. Y a principios de año leí Yo antes de ti y también me gustó, aunque con algunas reservas...

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario