Booktag: Sugestões

¡Muy buenas a todos! 

Había decidido no publicar los sábados tampoco, pero así también os traigo este booktag que hacía bastante tiempo que no os traía ninguno y a veces va bien para desconectar de tantas reseñas. 

Me ha nominado Genesis del blog Ojos soñadores, muchas gracias!


Sus reglas son:

1. Decir quién te nominó.
2. Sugerir una serie, una película, una comida y un libro que te gusten.
3. Nominar a 10 blogs y comunicarles que lo has hecho.

Como véis, es bastante sencillo, ¿verdad? Pues aquí tenéis mis elegidos:

SERIE


Ahora os digo esta serie porque es la que actualmente estoy viendo y me está EN-CAN-TAN-DO, de verdad. Llevo un vicio que no es ni sano, me acuesto súper tarde cada noche porque digo "un capítulo más y ya está"... MENTIRA XD Consta de una temporada, está a la espera de que salga la segunda, y a mí me quedan cuatro capítulos para acabarla. *_* Está basada (o inspirada) en los libros de Diana Gabaldon, yo no he leído nunca nada de ella pero... creo que algún día le daré alguna oportunidad con algún libro suyo. Os dejo la sinopsis por si no sabéis de cuál os hablo:

Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.

PELÍCULA 


Suelo ver películas de casi todos los géneros excepto de miedo, pero el género que más suelo ver es animación. Me encantan los dibujos animados, y voy a elegir Cómo a entrenar a tu dragón (1 y 2), pues es una película que me encantó y la he visto mil veces y ya me he comprado hasta su blu-ray *O* Creo que esta película es bastante conocida por lo que obviaré su sinopsis ^

COMIDA 




Con la comida soy bastante raruna, pero algo que cada vez que veo que está en la carta no puedo evitar babear: salteado de patatas fritas, huevo frito y jamón serrano... UFFFFFFFFFFFF mamma mia (eso sí, luego tengo que hacer el triple de ejercicio para quemar todo eso XD)

LIBRO 



Como ya he sido pesada hasta la saciedad con mis libros favoritos en otros booktags, esta vez cambio a uno que he leído y que me ha sorprendido un montón y me ha mantenido totalmente enganchada, hasta que no lo acabé no lo pude soltar, no os digo más. Os hablo de la primera parte de la saga de El mundo en ruinas de Megan Crewe, llamado Aislados. Os dejo su sinopsis:

Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?


No nomino a nadie en particular, si alguien quiere hacerlo que lo haga! ^^

¡Nos leemos el lunes! Buen finde a todos ^^ 


Comentarios

  1. Hola! Me han encantado tus elecciones. La serie es estupenda, la peli la he visto con mis peques un montón de veces y la comida,ñam,ñam, que buena pinta tiene esa foto...El libro es lo único que no me llama mucho la atención.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! La serie en breve la acabo, es genial!!!! no sé cómo no he podido verla antes jajajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado el tag, nosotras lo hicimos hace tiempo.
    "Outlander" la empecé a ver en inglés pero prefiero leer primero los libros ^^
    "Como entrenar a tu dragón" me encanta
    y la comida ♥ ♥ ♥ jajajajaajaja xD
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que si me espero a leer los libros, NUNCA VERÉ LA SERIE XDDDDDD Con todos los libros pendientes que tengo, ay señor jajajaja

      Eliminar
  3. El jamón serrano no me gusta mucho pero las patatas fritas y los huevos me fascinan jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el huevo... uf, me encanta de todas las formas XDDD

      Eliminar
  4. ¡Madre mía, esa comida tiene una pinta increíble y está buenísima! jajajaja Eso sí, luego tocaría matarse a hacer ejercicio, porque sino nuestras arterias explotarían xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, jajajajaj lo como de mucho en mucho y por eso lo pillo con más ganas jajajajaja

      Eliminar
  5. Aislados tiene muy buena pinta, a ver si puedo leerlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Solo he visto la primera parte de la peli y me encantaa!
    La serie no la conocia, ojala la pueda veeer u.u no soy muy buena viendo series siempre las dejo XD
    ese platooo uhmmmmmm amo la comida, casi todo me parece buenisimo... Claro menos los platos de los asiaticos algunos estan como WHAT! haha hace tiempo vi uno de partes del cuerpo humano y que dedos a la no se que, testiculos y que saben a pollo.. wacala jhahahaah eso es canibalismo! casi me da una vainaxd..
    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ver Como entrenar a tu dragón 2, es ESPECTACULAR!!!!!!!!!!! *________* Esta serie sólo tiene una temporada por el momento, si ves un capítulo por día o por semana, no la dejarás ^^

      Ugh, ese plato q asco!!! XD

      Eliminar
  7. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver Outlander, aunque primero debería terminar las series que tengo a medias, jaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo he dejado mil series a medias para ver Outlander XDDDDDD

      Eliminar
  8. Ous estrellats, totalment fan.
    Tengo muchas ganas de ver Outlander tiene muy buenas críticas y el tema me llama bastante, me has recordado que la tengo pendiente!
    El libro no lo conocía y sobre la película sólo he visto la primera pero me encantó.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ver la segunda de Cómo entrenar a tu dragón, es genial <3

      Eliminar
  9. Los huevos estrellados están demasiado buenos, me encantan >.<
    Outlander me la llevo apuntada, voy a un ritmo lento con las series y ahora estoy con Once upon a time. Cuando la termine me pondré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo Once upon a time la abandoné en la segunda temporada, creo >___<

      Eliminar

Publicar un comentario