¿Qué estoy leyendo? # 21

¡Muy buenas a todos!

Tengo una súper noticia que contaros, estoy muy muy feliz!!!! Ayer no subí entrada porque.... el domingo mi hermana dio a luz a una preciosidad! *_* Soy tíaaaaa por primera vez!!!!! Estoy súper emocionada jajajaja

Este fin de semana apenas he leído nada, acabé de leer Boomerang, no me ha parecido gran cosa, la verdad... en breve escribiré la reseña ^^



Sigo leyendo Viajo sola, poco a poco voy avanzando y comenzando a ser interesante... ^^ Igualmente creo que para la semana que viene seguiré leyéndolo XD



No he empezado ningún libro más, me estoy dedicando exclusivamente al thriller porque además tengo poco tiempo para leer, así que mis opciones siguen siendo las mismas de la semana pasada, aunque me he decidido por anteponer Yo antes de ti de Jojo Moyes, gracias a vuestros comentarios ^^



¿Qué estáis leyendo vosotros?

Comentarios

  1. Antes que nada... felicidades!! Una maravillosa alegría para la casa...

    Yo estoy leyendo "La candidata" y espero a finales de semana empezar "La caricia de Tánatos".

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3

      No me suenan ninguno de esos dos libros >_< voy a mirar de qué van!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Ay, que guay lo de tu hermana, ¡disfruta mucho del sobri! Y de las lecturas también :P
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes.
    ¡Y enhorabuena! Y a tu hermana también, claro xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana ha tenido más mérito en esto JAJAJAJAJAJ <3

      Eliminar
  4. YO ANTES DE TI.
    Es mi favorito, espero te encante.
    owww genial, felicidades :D yo soy la mayor asi que jajaja .. no sé, quizas mi hermana me sorprenda o mi hermano por parte de padre.. Pero por parte mia naaa jajajajajaaja prefiero por ahora ocuparme a ratos de mi hermanito que es un amor :D!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual, mi novio al ver a nuestra sobrina dijo: ay, yo quiero uno! y yo con cara de... PREFIERO SER TIA AHORA XDDD

      Eliminar
  5. ¡Ohhh, muchas felicidades! ^^ Yo tengo ya tres sobrinos y el nacimiento del primero fue superespecial *.*
    Me alegro de que "Viajo sola" comience a ponerse interesante. Hace tiempo que tengo ganas de leerlo, así que a ver qué te parece a ti :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! me alegro mucho :)) y tengo ganas de leer Yo antes de ti, ya nos contarás cuando lo empieces ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo antes de ti me fascinó y Boomerang no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo antes de ti es una maravilla, yo estoy ahora con la segunda parte "after you", ¡me tiene enganchada!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo lo pone genial el de la Moyes!!! qué ganas de leerlo >_<

      Eliminar
  9. El último héroe del Olimpo, es el último de Percy Jackson y me da mucha pena terminar con la saga... No me dicen mucho ninguno de los dos que has puesto la verdad... y felicidades!!!! un bebé siempre da una alegría inmensa!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ponerme con la saga de Percy Jackson pero ya!!!!

      Muchas gracias, Gemma! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario