# 2 TOP 11: Libros que odio (1)

¡Muy buenas a todos!

La semana pasada os puse mis canciones favoritas o las más escuchadas, si queréis curiosear dadle aquí, y hoy os vengo a mostrar los libros que odio o no soporto.

¿Estáis listos! ¡Yo sí!

UNO. Voy a empezar con un autor que, aunque no me hayan gustado la mayoría de sus libros que he leído, hay uno en especial y que ya conté en la sección de abandonados por qué. Estoy hablando de Albert Espinosa y su Brújulas que buscan sonrisas perdidas. ¿Por qué? La manera de escribir, con tantísimos puntos suspensivos cada dos palabras me puso de los nervios. 




DOS. Pero a tu lado, de Amy Lab. ¿Por qué? Cogí el libro con muchas ganas, y la sinopsis me atrajo, pero cuando me interné en la historia... ¿podía ser más típica y tópica por Dios? Le cogí asco en nada, lo acabé de leer, sí, pero pf. Nunca más.



TRES. Una trilogía que he mencionado mucho por aquí y que creo que ya sabéis de cuál hablo. Sí, señores y señoras... os estoy hablando de Memorias de Idhún de Laura Gallego. Aquí muchas pondréis el grito en el cielo, pero ¿queréis saber por qué? La historia me gustaba, el mundo también, los personajes pachim pacham, sabía que les faltaba mucha madurez y que sólo eran unos críos en el primer libro, pero... ¿qué fue lo que hizo que le cogiera tal manía hasta el punto de quitarme de encima esos libros sin ni siquiera querer leer el tercer libro? EL PUTO TRÍO. ¿PERO QUÉ M%&?? UFFFFFFFFFFFFFFF, es que no. Si ya de por sí los triángulos amorososo se me repiten, un puñetero trío me toca los cojones XD. Lo siento, NO puedes amar a dos personas a la vez en el mismo grado. Y chicos, sois subnormales por dejaros mangonear por una chica. 



CUATRO. Otra trilogía. Saga Temblor (o cómo narices se llame esta trilogía) de Maggie Stiefvater. Creo que no pasé del primer libro, pero es que le cogí tal manía que siempre que lo veía en la estantería de mi mejor amiga ponía cara de asco extremo xDDDD. 



CINCO. La saga de Cincuenta Sombras de Grey. Vamos a ver, chicas. A mí un tío me trata así y me da igual lo bueno que esté, el dinero que tenga y lo dulce que pueda llegar a ser después. LO SIENTO, PERO NO. ¿Pero qué se cree? Es más, no sé si os dáis cuenta, pero desde que lo conoce, ella empieza a cambiar y deja de ver a sus amigos. MM... ¿HOLA? Luego, bien que decimos que no cuando el chico no es tan guapo. 



SEIS. Y Por eso rompimos, de Daniel Handler. La tía no está muy bien de la cabeza echándole en cara cosas que ni tienen ni pies ni cabeza. Tenía otra idea de este libro, pero me la jodieron pero bien cuando la leí. Más que el libro, odié más a la protagonista, pero en fin.




¡Mañana os traigo su segunda parte! :)

¿Qué os han parecido estos seis puestos? ¡No seáis muy duros/as conmigo! :P



Comentarios

  1. ¡Hola!

    A mi Albert Espinosa no me llama nada y eso que sus libros tienen buenas críticas, pero no entiendo sus sinopsis y no sé de qué van jaja Pero a tu lado lo leí el año pasado y pasó sin pena ni gloria; es ágil, sí, pero muy tópico. Cincuenta sombras de Grey la he leído y a mi me gustó mucho, aunque sé diferencia entre ficción y realidad y a mi tampoco me gusta la forma de ser de Christian, es obvio xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espinosa es muy rarito, ya lo dicen muchos críticos, jajajajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincidimos en "50 sombras de Grey". No lo he leído, pero solo con leer la sinopsis y oír de qué va me ha producido un poquito de repulsión.
    Sin embargo, las otras dos sagas me gustaron muchísimo.
    ¡Literatobesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo leí hasta la mitad del segundo porque no pude más, además es muy repetitivo y uff!!! que no, jajajaja

      Eliminar
  3. Wow, ¿eres mi alma gemela o algo? Coincidimos en todos (los que he leído) Albert Espinosa también me crispó los nervios, Memorias de Idhún me disgustó muchísimo por el trío, la saga Temblor se me hizo insípida e interminable y el de Y por eso rompimos no pasé del segundo capítulo porque tampoco soportaba a la protagonista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos Almas Gemelas, sí jajajaja! <3 coincido totalmente contigo!

      Eliminar
  4. Hola! Este libro en concreto de Espinosa es el que menos me gustó pero los demás sí, sobretodo este último de El mundo azul, me pareció una historia preciosa, muy a su estilo y eso que ya me estaba cansando de siempre lo mismo pero me sorprendió para bien. En cuanto a Cincuenta sombras tengo que confesar que he leído los tres pero más que nada por poro enganche y siendo consciente de los que tú dices, que nunca una mujer se debe dejar tratar así por un hombre y cuando oigo a alguien que dice: pon un Grey en tu vida o: yo quiero un Grey pienso que o no han leído bien o que estamos en planetas distintos xD Y por eso rompimos también me pareció un poco sin-sentido todo, una relación inmadura, de dependencia... fatal. Los demás no los he leído así que no puedo opinar, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Cincuenta sombras creo que lo dejé en la mitad del segundo! Ya, en mi trabajo cuando fue el boom de los libros, mis compañeras diciendo "Yo quiero un Grey" y yo ¿en serioooo?

      Eliminar
  5. Buenas!
    No he leído el de Espinosa, no me llama XDD
    El de Pero a tu lado no lo he leído.
    Memorias de Ihún, para ser de una autora española, esta muy bien, te lo digo yo, que suelo huir de ellos como la peste.
    Temblor, a mí me gustó XDDDDDDDD, y son cuatro, y se llama Los lobos de Mercy Falls.
    Cincuenta sombras, mierda pura. No hay más.
    Y el otro, arggggggggggggg, un asco de libro, en ese estoy de acuerdo contigo XD

    Voy a ver la segunda parte XDD
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario