# 2 TOP 11: Libros que odio (2)

¡Hola! 

Se me pasó completamente postear ayer T_T tuve un día de perros... así que hoy os traigo la segunda parte del top 11 de libros que odio/no soporto (que la palabra odio suena muy fea), si le dais aquí  iréis a su primera parte y hoy os muestro los libros del seis al once :)

SEIS. Night School. Sé que es una saga/trilogía, pero no pasé de éste libro. La razón es porque el principio me pareció muuuuy típico de chica que va al instituto incluso con las conversaciones y la personalidad de ella. Creo que no pasé de la página veinte, porque es que me pareció como infantil la personalidad de la chica y me rallé. 


SIETE. Adulterio, de Paulo Coelho. No sé por qué tenía una idea diferente con este libro, y el título bien que es claro... pues no sé, me esperaba algo diferente, y cuando lo leí me quedé bastante igual, exceptuando las partes que a veces no entendía nada porque se iba de tema y se ponía a hablar de otra cosa. No creo que vuelva a leer nada más de este señor, y mira que Veronika decide morir me gustó xD.



OCHO. El bueno de Oliver, de Liz Nugent. Leí una reseña que lo pintaba genial, pero cuando me interné en él pensé 'vaya basura', tal cual XD. Además, odio mucho cuando hay 4382948294832 protagonistas contando cada maldito punto de vista y explicándote cosas de hace años luz a lo que te está contando, porque cuando estoy ya en el capítulo del último protagonista, cuando vuelve al primero, pienso ¿y éste quién era y qué me había contado antes? U_U


NUEVE. Los cinco de Fénix de Lisi Harrison. Otro que tal como el anterior, cinco protagonistas que además más niñatos y personalidades típicas de América imposible xD.


DIEZ. La trilogía de Luces del Norte de Phillip Pullman. No fui capaz de pasar del primer libro, menudo coñazo... T.T (en éste hago un poco  de trampa porque odiar, no lo odio... sino que odié el hecho de que tenía que leerlo XD)



ONCE. Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins. Aquí el problema lo tuvo principalmente con Lola, y en mi reseña de febrero lo digo todo bien claro... si queréis saber mi opinión sobre la protagonista, ¡entrad aquí!




¿Qué os han parecido estos libros? ¿Coincidimos en algún libro? 
¡Decidme algún libro que odies o no soportéis! :P


¡Que vaya muy bien el fin de semana y nos vemos el lunes! :D


PD: Os dejo la nueva encuesta para la semana que viene en el lateral derecho! 

Comentarios

  1. Me has sorprendido con Luces del Norte (que puede que fuera un poco aburrido, pero bueno) y el de Impostores, que me gustó mucho :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo creo que con Luces del Norte tendría que haberlo leído cuando era más joven, pero a la edad que lo leí (no me preguntes cuándo porque no me acuerdo jajajja) ya no me gustó tanto. Y con Los impostores supongo que me pasó más de lo mismo, lo vi demasiado adolescente y no pude seguir >.<

      Eliminar
  2. No he leído ninguno pero tampoco me llaman especialmente la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De todos ellos solamente leí Impostores y no me convenció del todo y el de Lola espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de estos libros que tú mencionas. Pero después de leer esta entrada noc reo que tenga mucho interés en ellos jajaja

    ¡Un saludo! (te sigo :3)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta esta entrada, me parece una idea bastante original. No coincido con ninguno porque no he leído ninguno... xd Aunque me gustó mucho Un beso en París y quiero seguir con Stephanie Perkins. Odiar de los míos: Pandora de Anne Rice y uno de Arturo Pérez-Reverte que nos hicieron leer en el colegio. Creo que ninguno más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sigo XDDD

    Night School. Pffffffffffffff, buenoooo, leí el primero y buenoooo eso XD
    Impostores. No se que pensaba la autora, en serio.
    Eso es trampa!! Jajajaja, me gustó mucho la saga.
    Lola, me cayó mal, de Perkins, sólo me gustó el primer libro.

    Besoss!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he leído ninguno xD Pero me apetecía leer el de los Impostores. Si que hay libros que no te han gustado, que mal xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno pero sí algunos de Coelho y me han gustado. Este precisamente no me daba buena espina así que de momento no lo leeré ;) En cuanto a Perkins, también tengo la trilogía pendiente, a ver si le pongo remedio y no me pase como a ti con Lola ;) Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario