Libros abandonados # 4

¡Hoooola! 

Esta sección no la actualizaba desde mayo, ¡qué mal! Con la de libros que abandono yo, jajajaja, aunque he de decir que estos meses he sido buena y casi no he abandonado nada, excepto los que os voy a mostrar a continuación que ha sido entre setiembre y octubre ^^

Empezamos por unos que me dejó mi amiga Laia del Club Chicas traviesas:





Empecé a leerlo y me gustó, hasta que aparecieron unos gemelos que me recordaron tantísimo a Jace y Alec... que lo dejé. Me pareció algo muy similar a Cazadores de Sombras pero con fantasmas y empezó a aburrirme... Quizá si hubiera seguido leyendo habría cambiado de opinión, quién sabe, pero no me apetece continuarlo xD.






Leí el otro de Amy Lab, el de Pero a tu lado, hace tiempo y ya puse por aquí que no me gustó casi nada, era totalmente previsible e historia típica y tópica donde las hay, cambiando algunas cosas, por lo que cuando fui a ponerme con este libro... se me quitaron las ganas de leerlo XD Lo he juzgado completamente por el otro libro, lo sé, pero es que leo el nombre de la autora y ya se me quitan las ganas, aunque quizá sea buena historia (o no).


Éstos me los dejó Rox también del Club de Chicas traviesas:






De este libro lo que no me gustó fue la protagonista y la manera en la que narraba, por lo que obviamente se sabe que cuando te falla esto, o lo continuas y acabas cogiendo un odio infinito, o lo abandonas... y yo me decanté por la segunda opción XD Y mira que a Rox y a otra del Club les encantó, pero no pude xDDD.




Y sintiéeeeeendolo mucho, abandono la trilogía de La Cúpula, pero es que menudo coñazo XDDDD Llevaba 70 páginas y aún era totalmente introductorio y sin chicha y contando cosas que aún no te han explicado y no te enteras... Así que dije que si a la 100 seguía sin engancharme, lo manda a pastar y eso hice XDDDD. 



¡Y éstas han sido cuatro lecturas abandonadas durante los dos meses pasados! 

Viajo sola lo he aparcado, no tengo intención de abandonarlo que me costó 20€!!! T_T 


¿Qué libros habéis abandonado últimamente! ¡Decidlo en los comentarios! :D 


PD: ¡Por cierto! He puesto la encuesta del TOP 11 en el lateral derecho, para que sea más fácil llevar los votos, así que me haríais un favor si votarais ahí! >_<

Comentarios

  1. ¡Hola! Tenía intención de leer Sin temor, pero me parece que no lo leeré... Gracias por esta entrada, son muy interesantes a la hora de escoger qué libro leer y qué no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! También piensa que es totalmente mi opinión, quizá a ti te pueda gustar ^^

      Eliminar
  2. Hola^^
    Pues Sin temor me llama mucho la atención...Supongo que lo leeré igualmente pero con bajas expectativas.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una cosa es mi opinión, ¡que eso nunca afecte! ^^ Un beso para ti también, preciosa! <3

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Menos mal que no soy la única a la que El cuaderno de Paula no ha convencido, jajajaja. Yo sí lo terminé, pero no con demasiado entusiasmo XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffff, qué valiente, yo es que a la mínima ya lo mandé a pastar... y mis amigas: ¿Por qué! ¡Si es genial! y yo ¬¬ no.

      Eliminar
  4. Sin temor y nunca digas nunca los tengo para leer así que me has acojonado un poco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piensa que es totalmente mi opinión, a ti te pueden gustar!!! que no te afecte ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    A mi el otro libro de Amy Lab no me terminó de cuajar; de hecho, en cuanto lo leí lo vendí xDD Esperaba algo más alucinante/bonito y tampoco fue para tanto, así que dudo mucho que lea Nunca digas nunca ._. Sin marca no me llama nada y los otros tampoco xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! jjajaja Coincidimos bastante en el de Amy Lab

      Eliminar
  6. A mí Sin temor me ha gustado mucho, pero es cierto que me ha parecido a algo. Concretamente a Agencia Lockwood, es todo el rollo igual (bueno y a la serie Supernatural xD).
    La saga de Puro también aburre un poco al principio pero despues está muy pero que muy bien, el segundo es fantástico(aunque tambien le cuesta arrancar) y estoy deseando leer el tercero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, pues yo ya no soy capaz de darle una oportunidad a la saga de Puro, es sólo pensar en él y se me quitan las ganas de todo >_<

      Eliminar
  7. Oh...no me puedo creer que abandonaras La cúpula y Sin temor, les tengo muchas ganas... :/ En cuanto al de Nunca digas nunca, te entiendo, yo lo leí porque ya llevaba un buen trozo, pero también me aburrió mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (No sé porque se me ha enviado solo la mitad del comentario...)
      En fin, curioso lo de Sin temor, no había visto en ningún sitio la comparación con Cazadores de sombras.
      Un beso,
      Laura

      Eliminar
    2. ¡Hola Laura! No te preocupes, piensa que yo los he abandonado porque no me han acabado de cuajar, pero que no te afecte a ti! Posiblemente puede que te gusten, es más, creo que sí que lo harán porque no conozco a nadie más que le haya puesto trabas a estos dos libros, jajajaja.

      Eliminar
  8. ¡Hola! :)

    "El cuaderno de Paula" no lo he leído pero tengo muuuchas ganas, no sé si simpatizaré con la prota o no, ya te diré :P
    Un libro que abandoné hace tiempo es "La masai blanca" precisamente porque no soportaba a la protagonista. "Come, reza, ama" lo dejé también pero en este caso fue porque vi la película una noche y aún me faltaba más de la mitad, y como se me estaba haciendo pesado... No me gusta abandonar libros, pero a veces no tengo más remedio jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mí no me llama nada el de Come, reza, ama, pero ni libro ni película! La masai blanca ni me suena, jajajaja.

      Eliminar
  9. Nunca digas nunca me aburrió una barbaridad, la verdad. Puro me lo acabé, pero no voy a leerme los siguientes, menudo tostonazo, madre mía...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor cuando un libro no te engancha es dejarlo y como mucho esperar a otro momento, aunque a veces, nos encabezonamos en acabarlos y es peor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más de una vez he querido acabar el libro por pura cabezonería y luego ha sido peor porque se me quitaban las ganas de leer en general, es como cuando teníamos que leer las lecturas obligatorias de clase, ¡qué tostón!

      Eliminar

Publicar un comentario