¿Qué estoy leyendo? # 26

¡Hola a todos! 

Empezamos otra semanita más, algunos tienen puente y otros (como yo) se va a trabajar, grrrr!!!! Pero bueno, al menos el martes no trabajo (y habrá gente que sí), así que no me voy a quejar :P 

Justo ayer por la noche acabé el libro de John Verdon (Sé lo que estás pensando) y tengo que decir porque sino explotaré que me ha gustado un montón!!!! Ya explicaré en su reseña, porque hay cosas que me han aburrido un poco pero luego me ha mantenido totalmente enganchada, tanto que hasta que no me lo acabé no me fui a dormir, jajaja. 

El libro que voy a catar ahora (lo empezaré de camino al trabajo, es decir, después de publicar esta entrada) es Sueños de piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El libro me lo ha dejado Laia de Chicas Traviesas (sí, lo sé, últimamente sólo traigo libros prestados, y eso hace que se retrase mucho más la sección de citas, U_U). 

Os dejo por aquí su sinopsis:



Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.
Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.
En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.
Érase una vez...


La sinopsis me parece bastante sugerente, puesto que da la sensación de que no va a ser la típica historia pastelosa, que luego puede que me equivoque y sea lo de siempre... que todo puede ser XDDD. 
No sé, tampoco explica mucha cosa más la sinopsis, sólo cosas relacionadas con los personajes, nada de la historia... así que poca cosa más puedo decir, sólo... 

¿Algun@ se lo ha leído? ¿Qué os ha parecido? 
Estaría bien que me dejarais comentarios sobre vuestra opinión del libro, si lo habéis leído (sin spoilers) o si os apetece, o qué os parece :P 
¡Lo que queráis! 

¡Que vaya bien el resto del día y nos leemos mañana con el Book Haul de noviembre :)!

Comentarios

  1. A mí me gustó mucho, espero que a ti también ^^
    A los de John Verdon les tengo ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo el libro de John Verdon en casa desde abril, pero ahora que veo que te ha gustado mucho me han entrado ganas de leerlo ya. En cuanto a Sueños de piedra, seguro que te gustará. A mí me encantó, es un libro muuuuy bueno *-* ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que lo disfrutes mucho *o* Yo tengo muchas ganas de leerlo y espero hacerlo pronto. Ahora estoy leyendo The Young Elites y La bolera de Edison.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo me suena la primera lectura, ¡disfrútalos! :D

      Eliminar
  4. ¡Disfrútalo! Me encantaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me lo he pedido para estas navidades, pero si no cae me tocará comprármelo, jajaja. Pero bueno, ¡no importa!, el caso es que me apetece mucho leerlo y tiene que caer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, esperemos que caiga... sino... vena compradora a tope!!!!

      Eliminar

Publicar un comentario