Desafío de lecturas

¡Holaaaaa! :D 

Que mañana vienen los reyeeeees! y yo ya sé que me va a caeeer, jujujju! Un día de fiesta en todo el medio de la semana es lo mejor de la vida XD Esta semana ya es la última que trabajo casi diez horas al día ya que la semana que viene empiezo clases de nuevo y sólo doblaré en el trabajo dos días a la semana (porque sólo tengo clase tres días a la semana) y aunque parezca igual de agotador (que lo es), al menos cambio de aires durante el día yendo de un lado a otro XD 


Vamos a ver, sé que ya os enseñé mis propósitos y retos de este 2016, pero como os dije ayer, un amigo me pasó una imagen desde 9gag sobre una lista de retos sobre libros, en inglés: 


Se los mostré a mis Chicas Traviesas y dijeron, ¡venga va! ¡Intentémoslo! Aunque mirando las opciones que hay, sé que no voy a cumplirlas todas... pero vaya, este lo hago para hacer algo con ellas más que contar como propósito de mi blog, ¿sabéis? 

Os dejo la lista traducida por mí (Hay una que la he eliminado porque no ibamos a cumplirla ninguna de las que somos y decidimos obviarla así by the face xDDDD)

1. Un libro basado en un cuento de hadas.
2.Un libro que haya ganado el premio nacional de literatura.
3.Un young adult bestseller.
4.Un libro que no hayas leído desde la secundaria.
5.Un libro que se sitúe en tu país.
6.Un libro que sea de un autor inglés.
7. Un romance situado en el futuro.
8. Un romance situado en Europa.
9.Un libro de menos de 150 páginas.
10.Un bestseller del NY Times.
11. Un libro sobre una película que salga este año.
12. Un libro recomendado por alguien que acabas de conocer.
13. Un libro de autosuperación.
14. Un libro que hayas acabado en un día.
15. Un libro escrito por un famoso.
16. Un libro que sea las memorias de un político.
17.Un libro que sea 100 años más antiguo que tú.
18.Un libro que tenga más de 600 páginas.
19.Una novela de ciencia ficción.
20. Un libro recomendado por un familiar.
21. Una novela gráfica.
22. Un libro publicado este año 2016.
23. Un libro con una protagonista que trabaje de lo mismo que tú.
24. Un libro que suceda en verano.
25. Un libro y su precuela.
26.Un libro de asesinatos.
27. Un libro escrito por un comediante.
28. Un libro distópico.
29. Un libro con la portada azul.
30. Un libro de poesía.
31. El primer libro que tú veas en una librería.
32. Un clásico del siglo XX.
33. Un libro de una biblioteca.
34. Una autobiografía.
35. Un libro sobre un viaje por carretera.
36. Un libro sobre una cultura que no conozcas.
37. Un libro satírico.
38. Un libro que tome lugar en una isla.
39. Un libro que sabes que te va a encantar.


Las traducciones hay algunas que no sé si las habré traducido bien, si alguien se fija en algo que esté mal, que me lo diga y lo corrijo :D  Y si sabéis quién es el autor de esto también, plis! :D 
Y como siempre, podéis cogerlo si queréis jajaja 


¡Nos leemos mañana! :D 

Comentarios

  1. Vale, mucha suerte con el reto, pero yo no me apunto xD Este año me he decidido a tirar la casa por la ventana, pero aún intento ser realista y este no lo cumplo ni sin querer xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa, pedazo de reto! Hay algunos temas que no me llaman mucho la verdad (las memorias de un poítico, por ejemplo, jajaja) y otros que me pondría a buscar libros pero yaaa!

    Mucha suerte con ello!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario