Esto va de citas #25

¡Hola! 

Vuelvo con la sección de citas aunque no va a ser cada semana porque ando un poco escasa como ya sabéis, pero bueno!!! 

Como sigo leyendo Shannarah, no iba a repetir entrada para no dar el coñazo, así que os traigo las citas del libro Dara & Nick, si queréis saber lo que opiné de él, podéis darle aquí.



"Así es la vida, más o menos: llena de pozos, follones y mil maneras de quedarse bloqueada. Es desagradable y molesta. Es ese regalo que nunca pediste ni quisiste ni escogiste y que te encantará usar a diario, aun cuando lo que más te gustaría es quedarte en la cama y no hacer nada."

"No deja de tener gracia el hecho de que las cosas puedan permanecer iguales para siempre y de pronto cambiar tan rápido."

"Tiene gracia que a veces el silencio pueda ser un ruido muy fuerte, el más fuerte de todos."

"Lo que nadie te cuenta es que el noventa por ciento de las veces, cuando te enamoras, alguien se termina quemando." 

"a veces el amor se vuelve odio y las cosas con las que contabas desaparecen bajo tus pies y te dejan pedaleando en el aire. A veces las personas dejan de quererte. Y esa es la clase de oscuridad que no tiene solución, sin importar cuántas lunas vuelvan a salir llenando el cielo con una pobre imitación de la luz."

"Supongo que lo realmente bonito de desaparecer es que la gente te busque y te suplique que vuelvas a casa."

"Es precisamente lo que siento en este instante: no el triunfo de la victoria, sino el alivio de no seguir intentando ganar."

"La memoria también funciona así. Construimos puentes seguros. Pero son más frágiles de lo que parece, y cuando se rompen, todos nuestros recuerdos se nos vienen encima para ahogarnos."

"Siempre estará ahí, salvo que ella realmente vivió dentro de mí, creció en mí, echó raíces como una flor, poco a poco, gradualmente, sin que yo me diera cuenta. Pero ahora han arrancado las raíces, han cortado la bella flor silvestre, y solo me he quedado con un gran agujero."

"Y entonces vuelvo a sentir ese dolor intenso, ese pozo oscuro que se forma dentro de mí, ahí donde debería estar, ahí donde estuvo siempre. Me pregunto si un día podré pensar en ella sin dolor."



¿Habéis leído este libro? ¿Qué os han parecido mis citas? :D

Comentarios

  1. ¡Hola!
    He leído un par de reseñas y aunque he leído cosas de Lauren Oliver que me han gustado, creo que no me animaré con este libro.
    Y las citas aunque están bien tampoco es eso de "Oh, quiero leerlo entero".
    Lo que sí que tengo ganas es de ver tu reseña de Shannarah :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las citas que has seleccionado ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hay algunas que me han gustado bastante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aiss quiero leer este libro, me encanta la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario