Highlander tenías que ser - Laura Nuño


FICHA TÉCNICA

Título: Highlander tenías que ser
Autor/a: Laura Nuño
Autoconclusivo
Editorial: Cristal
Número de páginas: 254
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.

Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).

Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo...

Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.

No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él.

Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...

MI OPINIÓN (sin spoilers)


Este libro me lo regaló Aly de mis Chicas Traviesas para mi cumpleaños <3 Sabía que lo quería y junto con dos pelis fue su regalo <3 

La verdad es que me gustó muchísimo excepto por un par de cosas al final que hizo que bajara la nota. Empieza con muy bien pie y es muy divertido, te partes con la protagonista, y el chico protagonista parece que sea de una forma y en el fondo es muy diferente a lo que se ve, por lo que es algo que refresca a la historia. 

¿Entonces qué pasó? Algo que me irrita mucho en las historias, que cuando ocurre algo en vez de hablarlo la gente huye. Ufffff, no puedo. Eso hizo que bajara la nota porque fue demasiado melodramático para lo que era la historia, pero el final me parece muy bonito y esta pareja también lo es. 

Lo recomiendo mucho, es una historia fresca y como bien he dicho ahí arriba, tiene escenas con mucho humor, y lo mejor de todo es que es autoconclusivo. 
Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer! :P

Comentarios

  1. Aiiis este libro fue un gran descubrimiento! tanto la historia es fresca divertida emotiva... como la autora me enamoro de su pluma!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama especialmente la atención por lo que por ahora lo dejaré pasar.
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero!!! Me muero de ganas de leerlo desde hace siglos.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Ualaa, sólo con leer la sinopsis ya se ha convertido en un must! Aunque no hayas podido ponerle un cinco por los pequeños detalles que comentas veo que vale mucho la pena leerlo (;

    Gracias por la recomendación, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tengo pendiente a esta autora y me han hablado genial de este libro así que seguramente lo lea, espero que sea pronto :) muchas gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me llama mucho la atención ya que tiene la pinta de ser, como bien dices, una historia fresca así que espero leerla pronto! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tiene pinta de ser divertido!! y la portada me encanta! Aix si a mi tampoco me gusta que pase algo y se "olvide" es muy frustrarte y ha haces drama total innecesario.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario