Sueños de piedra - Iria G. Parente y Selene M. Pascual


FICHA TÉCNICA

Título: Sueños de piedra
Autor: Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Autoconclusivo
Editorial: Nocturna Ediciones
Número de páginas: 569
Mi puntuación: 4/5

SINOPSIS

Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta y del recuerdo del hombre al que ha matado.

MI OPINIÓN (sin spoilers)


Este libro es préstamo de Laia de Chicas Traviesas. Primero pasó por manos de Rox, y luego por mí. A Rox le gustó mucho, creo que nos dijo que ha sido de las mejores lecturas del 2015 y aunque a mí me gustó bastante, no creo que sea para tanto.

La sinopsis llama la atención porque es diferente a lo que estamos acostumbrados. Se nota la evolución de los personajes a lo largo del libro y eso es algo que yo agradezco mucho, que se den cuenta de cómo eran, de sus errores y de intentar ir siempre a mejor. 

Ella no me cayó muy bien, vale que ha tenido una vida muy difícil, pero yo no soy de las que piensa que tengas que pagarlo con todo el mundo. Una persona te ha jodido, pero no significa que todo el mundo lo haga. No me gusta el trato que le da al príncipe y hasta que no se da cuenta de cómo es, es muuuy estúpida. 
Él se nota desde un principio que la personalidad de patán que tiene es una faceta, y que poco a poco va a ir cayendo eso.
El mago no me convencía mucho, lo notaba muy forzado, siempre evadiendo las preguntas... 

Lo que no me acabó de gustar es la parte melodramática de la historia que me recordó un poco estilo telenovela y me pareció demasiado para lo que es el libro. No sé... como que lo veía demasiado forzado para que sea todo más triste y sintamos pena. Y eso fue lo que hizo que le pusiera un 4/5 en vez de 5/5. 


Comentarios

  1. Hola^^
    Creo que ya sabes que adoro este libro. Me encantó por todo, por la historia, los personajes que están bien construidos, por el tipo de amor que hay, por los mensajes que transmite...Es genial.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola LoreNa! xD Me ha llegado hoy el libro y le tengo muchas ganas, espero que me guste lo mismo que a ti. He leído maravillas de él >.<
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo pendiente desde el año pasado, espero hacerme con él pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó mucho, aunque Hazan se me quedó demasiado en segundo plano.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo ya que todo el mundo habla genial de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Jajaja hasta ahora conozco el libro, pero me llama la atención, así como lo cuentas pues como que me atrae, jajaja, lamento que no te haya gustado tanto como a tu compañera.
    Por cierto, muchísimas gracias por haber comentado en mi blog, la vez pasada.
    Te vuelvo a esperar por allá.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario